NOSOTROS


Higiene Profesional  SPA, es una empresa que se dedica desde 1993 a importar, comercializar y asesorar a los clientes con Soluciones Higiénicas Integrales, para sus organizaciones.  


Fuimos pioneros en la incorporación del uso de dispensadores en el  mercado de higiene institucional, siendo nuestros primeros clientes las instituciones de salud públicas y privadas, posteriormente incorporamos a las áreas de alimentación y paulatinamente todas las espacios donde los trabajadores comparten labores y deben  cumplir protocolos de higiene que se han reformulado e intensificado producto las pandemia del año 2020 .    


SERVICIOS 


Nuestro profesionalismo nos distingue por desarrollar prácticas de venta que incluyen:

  • la  asesoría en los temas de higiene que requieran los clientes 
  • el servicio de instalación de dispensadores  
  • la responsabilidad de ofrecer productos de calidad, aun cuando no sea la más opción económica,  buscando la mejor alternativa que satisfaga las necesidades del cliente y se encuentre al alcance de su presupuesto.
  • precios  competitivos.  
  • Variedad de productos – si no está en nuestro mix, lo buscamos para el cliente 


Entre nuestros clientes se encuentran pequeñas, medianas y grandes empresas, que pertenecen a diferentes rubros de la economía. Centros de Estética, de Salud, Restaurantes, Casinos, Instituciones de Educación, Oficinas de Profesionales, Industrias, etc.



cars parked on parking lot during daytime